domingo, 8 de mayo de 2016

Mi PLE, Entorno Personal de Aprendizaje

No hay dos personas iguales, por lo tanto, cada entorno de aprendizaje es PERSONAL, DIFERENTE Y ÚNICO.

Este es mi ple, es decir, los medios y las herramientas que yo empleo a la hora de realizar trabajos, preparar exposiciones y disfrutar del tiempo libre (ocio).

Estas herramientas nos permiten tanto la edición de documentos/archivos y creación de nuevos, como mantenernos en contacto con personas, amigos y conocidos.
Y me gustaría comentar en concreto una de estas aplicaciones: Whatsapp. Creo que al principio fue un gran descubrimiento o logro, pero ahora está llegando a ahogarnos. Se descuidan las relaciones en persona, todo es vía Internet. Estamos todo el día pegados al móvil. No importa tener a un amigo junto a ti, siempre tienes el móvil en la mano hablando con otras personas, o incluso con el que tienes al lado. Y sinceramente, creo que la virtud esta en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario